INFORMACIÓN ÚTIL

Políticas de compras, retiros, envíos/despacho y cambios.


1. COMPRAS

-Te invitamos a abonar directo en nuestro showroom con cualquier medio de pago: efectivo, tarjeta de débito y crédito (3 cuotas sin interés).
- Las compras realizadas de manera online, se abonan de forma automática a traves de la plataforma de mercado pago o bien, podes seleccionar abonar mediante transferencia/efectivo al retirar (esta última modalidad debe ser confirmada enviando el comprobante via mail a [email protected] o a nuestro número de Whatsapp dentro de las 24 hs; de realizado el pedido si es transferencia, o, si es efectivo, indicando via mail que se abonara de esta forma; en caso de no avisar, la orden generada se cancelara automáticamente, pasado el plazo indicado).


2. RETIROS
Las compras con selección 'retiro en sucursal', se notificarán una vez listas para su retiro.
Te enviaremos un mail avisando que podés retirarlo, indicandote el día y horario, como así también el procedimiento para hacerlo. 
El tiempo de preparación de la compra para retiro no suele ser mayor a 48 hrs. hábiles de realizada la misma. Sin embargo, puede demorarse hasta 7 días hábiles.
Si seleccionaste 'retiro en sucursal' y tenes dudas, podés enviar un mail a nuestro canal de comunicación que es [email protected], donde te asesoraremos al respecto.

IMPORTANTE: 

Las compras con modalidad de retiro en sucursal se guardarán 20 días de corrido incluidos sábados, domingos y feriados a partir de la fecha de compra.
De no ser retiradas en dicho plazo, el equipo de LAFENZEL tendrá la potestad de anular la operación dejando sin efecto la compra. 
Las compras que se seleccionó pago en efectivo, de no ser confirmada por mail, y abonada dentro del plazo indicado, se cancelaran automáticamente.

3. ENVIOS
Para envíos dentro de CABA Y GBA, tenemos la modalidad de Envios Express, podes seleccionarlo al finalizar tu compra, y el mismo llegara dentro de las 48 hs. Se comunicaran con vos dentro de ese plazo, de la mensajeria, via whatsapp, indicandote día y franja horaria en la que pasaran. El costo de envío se abona al recibirlo.

Para el envío a CABA, provincia y el interior del país, contamos con el servicio de OCA. Podrás elegir ENVÍO A SUCURSAL o ENVÍO A DOMICILIO, seleccionandolo al momento de tu compra.
Todo servicio de OCA, tanto a SUCURSAL como a DOMICILIO, se abona al momento de realizar la compra a través de la tienda y se suma al monto total en el checkout. 

Los envíos se despachan dentro de los 3 (tres) días HÁBILES, pueden surgir demoras de dos o tres dias más, según cada compra y momento de compra (hot sale/cyber monday). Una vez despachados, los tiempos de OCA pueden variar entre 3 y 6 días hábiles para hacer entrega del pedido. 
Una vez despachado el producto, te llegará un mail automático de la tienda nube, indicando un código de seguimiento, para que puedas ver el estado del envío en la página de OCA.
 

 4. CAMBIOS
Se realizan los cambios siempre dentro de los 30 días de realizada la compra. Con la bolsa de la compra, etiqueta PUESTA y los productos sin uso. Caso contrario, quienes reciban el cambio pueden reservarse el derecho a no cambiar el producto.
Si tu cambio es a través del correo, primero debes avisar al mail [email protected], donde te indicaremos como hacerlo.

Por cualquier duda acerca de la información indicada, envianos un mail a [email protected], estamos para asesorarte, informarte y ayudarte a elegirnos!